Política de cambios y devoluciones
Vivenda acepta realizar cambios y/o devoluciones dentro de un plazo de hasta 30 días naturales después de la fecha de compra.
No se procesarán cambios y/o devoluciones de producto sin su comprobante de compra.
Para hacer válido cualquier cambio y/o devolución, el producto deberá presentarse en óptimas condiciones para la venta, conservando caja y envolturas.
El cliente podrá hacer máximo un cambio y/o devolución por ticket de compra dentro del plazo de los 30 días naturales otorgados. Después de haber solicitado dicho cambio y/o devolución no se podrá procesar alguna otra petición adicional.
NO aplican cambios y/o devoluciones cuando:
- El producto se encuentra sucio, desteñido o tintado intencionalmente o por accidente.
- El producto fue usado incorrectamente.
- El producto se percibe desgastado o con evidencia de uso.
- El producto luce dañado o alterado intencionalmente o por accidente
Cambios
El cliente podrá solicitar un cambio de talla, modelo o ambos, de cualquier producto y podrá hacerlo por el total de su compra, o bien:
- a) Si el cambio es por un producto(s) de menor precio, el cliente podrá compensar la diferencia agregando algún accesorio para que no pierda el monto restante. En ningún caso aplica la entrega de efectivo por los montos remanente generados por el cambio.
- b) Si el cambio es por un producto(s) de mayor precio, el cliente deberá liquidar la cantidad faltante.
Devoluciones
Todas las devoluciones se realizarán mediante la forma de pago original. En ningún caso se podrán efectuar devoluciones en efectivo por compras realizadas con tarjeta de crédito/débito; ni viceversa: